Christine Parker es una niña de catorce años víctima de los malos tratos de su padre, que la golpea cuando está de mal humor. La madre es alcohólica y hacen de su hija el objeto de su desahogo. Un día Chris decide escaparse de casa, no es la primera vez, pues le es imposible vivir con ellos y sueña con irse a casa de su hermano mayor Tom. Pero los padres deciden que lo mejor será internarla en un reformatorio y que allí la "enderecen", y así librarse de ella. Entonces comienza un auténtico infierno para Chris. Entra en el reformatorio como una niña, inocente, infantil y sensible. Pero las humillaciones y el sufrimiento que allí le hacen pasar la transformará completamente. Le robarán la inocencia y la libertad....
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta tarde he visto esta película en la televisión local. Es bastante antigua, y los diálogos son muy mediocres, pero el filme no es aburrido, está basado en un libro que ha obtenido excelentes críticas y nos muestra el lado más duro de la vida sin tapujo alguno. Linda Blair lo hace bien. Ésta fue su primera película tras el éxito mundial de "El exorcista". Aceptable.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 27 de Octubre de 2005
Se trata de una de esas películas que llegan bastante, con el misterio clásico que daban estas cintas por los 90. Para aquellos que no reconozcan a la actriz, es la que realizó el papel de la niña del exorcista, y aunque en algunos momentos de la película estamos esperando a que haga algo del film de terror, es cierto que sabe actuar, que lo hace de maravilla e incluso es lo único que puede llegar a salvarse de Nacida inocente. Es cierto que quién ha leído el libro le pide más, pero debemos reconocer que para el año en que se rodó, está perfecta.